Es Noticia
Otro nombre para suplir a Cillessen

Otro nombre para suplir a Cillessen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona continúa buscando portero suplente, toda vez que la salida de Jasper Cillessen parece segura. El holandés quiere minutos, y muchos clubes a nivel internacional estarían interesados en su contratación. Según Mundo Deportivo, el último en despertar interés ha sido Jeroen Zoet, del PSV Eindhoven.

El también holandés tiene un palmarés interesante en la Eredivisie, habiendo ganado tres títulos ligueros y dos Supercopas. A sus 27 años lleva siendo titular indiscutible en el PSV desde la temporada 12/13, jugando también los partidos de Champions y Europa League.

Es un portero alto (1.89m), que llega bien a los ángulos y con muchos reflejos. Reacciona muy bien a los disparos desde cerca y orienta bien los despejes. En cuanto al juego de pies, es un portero superior a la media, que decide bien y no suele complicarse. Sin embargo, difícilmente suponga el plus competitivo que aportan en ese aspecto tanto ter Stegen como Cillessen.

El portero holandés acaba contrato en junio de 2019, lo que abarataría al FC Barcelona su contratación. El PSV estaría dispuesto a negociar para no perder gratis a uno de sus máximos activos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando