Es Noticia
Varela: "Sería un sueño jugar con Luis Suárez en el Barcelona"

Varela: "Sería un sueño jugar con Luis Suárez en el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guillermo Varela, durante el Egipto-Uruguay.
Guillermo Varela, durante el Egipto-Uruguay.

Cuestionado por unas informaciones que salieron en varios medios de comunicación que indicaban que su compañero en el combinado charrúa, Luis Suárez, había aconsejado al club azulgrana el fichaje de Guillermo Valera, el de Peñarol declaró que estaría encantado de jugar junto al ariete de Uruguay.

"Lo he leído pero ni siquiera se lo pregunté a Luis. Nadie me ha confirmado. Obviamente que sí, sería un sueño jugar en el Barcelona y más con Suárez, sería muy lindo. Pero no quiero pensar en eso. Sólo quiero pensar en Uruguay", dijo.

También habló sobre el momento en el que se encuentra Luis Suárez después de las críticas que recibió tras fallar muchas ocasiones ante Egipto: "Le veo con ganas y con entusiasmo. No pudo convertir el otro día. A luis le veo bien. Es un gran jugador, lo ha demostrado siempre en el Barcelona", comentó.

Sobre su debut en un Mundial, dijo que fue un sueño muy lindo para él cumplido desde que era pequeño. "Una vez que estuve aquí dentro, no lo pude creer. Luego, era el objetivo importante ganar", indicó.

"Creo que fue un partido bueno en lo personal. Si bien, algunos errores como todo, pero capaces de finalizar más las jugadas de ataque. La noche anterior la pasé bastante feo. Era mi primer partido del Mundial. En lo personal bien. Al principio un poco tenso por la ansiedad previa al partido. Te vas soltando", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando