Es Noticia
Xavi: “Dembélé llegó con mucha presión pero tiene potencial”

Xavi: “Dembélé llegó con mucha presión pero tiene potencial”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El rendimiento de Ousmane Dembélé en su primera temporada en el FC Barcelona ha estado en el centro de todos los debates, teniendo en cuenta el precio que pagó el club azulgrana por él y la proyección que se espera del jugador.

Al respecto, Xavi Hernández ha hablado de la temporada del galo en el Barça y se ha mostrado convencido de su potencial en unas declaraciones al Journal du Dimanche.

"Llegó al club con mucha presión cuando necesitaba tiempo para madurar. El Barça es un reto muy exigente para un futbolista tan joven pero, por lo que me dicen mis ex compañeros, tiene potencial. Su humildad y sus ganas de trabajar juegan a su favor", apuntó.

El exjugador azulgrana también tuvo palabras para Griezmann, que finalmente no vestirá la camiseta del Barça la próxima temporada. "Me encanta Griezmann. Tiene clase y marca la diferencia. Es uno de los mejores del mundo. Lo tiene todo y creo que se adaptaría perfectamente al Barcelona. Simeone es un afortunado por tenerlo en su equipo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando