Es Noticia
"Overmars ha dicho que no me puedo ir"

"Overmars ha dicho que no me puedo ir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona sigue preparando la próxima temporada consciente de que finalmente no podrá contar con Antoine Griezmann tras aceptar éste continuar en el Atlético de Madrid.

El conjunto azulgrana preparaba en paralelo otras operaciones con las que reforzar el equipo. Al igual que la del delantero galo, parece que la del centrocampista neerlandés Frenkie De Jong también se puede acabar truncando. 

De hecho, el joven jugador del Ajax ha afirmado que la próxima temporada seguirá jugando en el club de la capital holandesa al no estar avanzando las conversaciones con el club azulgrana.

"Ahora mismo las cosas no están tan avanzadas como para preocuparme del tema", confirmó el jugador que además señaló que Overmars, director deportivo de su actual equipo y ex jugador del Barça, "ha dicho que no me puedo ir del Ajax, así que no hay debate posible". De este modo, al ser preguntado por el equipo en el que jugará la próxima temporada, De Jong afirmó que "no lo puedes asegurar nunca, pero parece que el año que viene jugaré en el Ajax". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando