Es Noticia
Palo del Barça a Piqué: "Ha generado sorpresa y malestar"

Palo del Barça a Piqué: "Ha generado sorpresa y malestar"

DMQ

Reportar vídeo

El FC Barcelona ha presentado este martes de forma oficial a Eric Abidal como nuevo secretario técnico en el Camp Nou. La comparecencia ha estado precedida de las palabras de Jordi Mestre, vicepresidente del área deportiva, que ha hecho una pequeña valoración sobre la decisión de Griezmann de permanecer en el Atlético y ha admitido el "malestar en el club" con Piqué y Umtiti por la producción del vídeo.

"Respetamos la decisión del jugador", comenzó diciendo Jordi Mestre, hablando sobre Griezmann. "Lamentamos que los socios se hayan sentido desilusionados con las formas. El Barça quiere jugadores comprometidos para triunfar aquí", admitió el vicepresidente, que posteriormente también habló del rol de Piqué en los últimos días.

El central del Barça ayudó a Griezmann a producir el vídeo en el que presentaba su decisión de continuar en el Atlético y, junto a Umtiti, lo publicitó a través de las redes sociales, una actitud que no ha gustado nada en el club. "El presidente ha hablado con Piqué para decir que su intervención ha generado sorpresa y malestar en el club y los socios", admitió Jordi Mestre. "Se hablará con él y con Umtiti cuando vuelvan del Mundial", sentenció el vicepresidente, que posteriormente dio comienzo al inicio de la presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando