Es Noticia
El escollo en la salida de André Gomes

El escollo en la salida de André Gomes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes, durante un partido del FC Barcelona.
André Gomes, durante un partido del FC Barcelona.

La salida de André Gomes del FC Barcelona se ha complicado en los últimos días. Según publica Mundo Deportivo, la frontera a rebasar sería únicamente económica. Club y jugador ven con buenos ojos su salida, y las ofertas existen, pero no han cubierto las expectativas ni del propio Barça ni del portugués.

Por una parte, hay ofertas de traspaso en firme de varios clubes. El Valencia, el Fenerbahçe, el Mónaco y la Lazio se han interesado por la situación del luso. Sin embargo, han desestimado la idea de su incorporación, bien por la exigencia del FC Barcelona en cuanto al precio de su pase, o bien por el alto salario de André Gomes.

Según este diario, el club espera ingresar los 37 millones que, hasta ahora, le ha costado André Gomes (35 fijos más dos por objetivos). Por otra parte, el futbolista quiere encontrar un club que le respete su ficha actual, que se encuentra en el escalón medio-alto de la escala salarial del Barça.

Tras dos temporadas de ostracismo, en las que su proyección se ha estancado, los clubes que se han interesado hasta ahora en su pase no están dispuestos a colmar las expectativas económicas de ambas partes. Si ninguna de ellas cede o rebaja sus pretensiones, André Gomes tendrá muy difícil abandonar el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando