Es Noticia
Oferta irrechazable por Paulinho

Oferta irrechazable por Paulinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paulinho celebra su gol en el Serbia-Brasil del Mundial de Rusia.
Paulinho celebra su gol en el Serbia-Brasil del Mundial de Rusia.

El mercado de fichajes ha echado a rodar de forma oficial este 1 de julio y en el FC Barcelona ya tienen un primer frente a tratar: la posible salida de Paulinho. Según informa Mundo Deportivo, el club blaugrana ha recibido una oferta muy importante y difícil de rechazar por el centrocampista brasileño, que aterrizó en el Camp Nou hace apenas un año.

El citado medio no pistas sobre el equipo que ha pujado por Paulinho, pero asegura que la oferta podría rondar los 50 millones de euros. En este sentido, conviene recordar que el centrocampista llegó al Barça a cambio de 40 millones procedente del fútbol chino en una operación que generó muchas críticas. Aún así, Paulinho consiguió responder en el campo y, a sus 29 años, tiene más de una 'novia' en el fútbol mundial, más aún a tenor de su buena actuación en Rusia con la selección.

El agente Kia Joorabchian ya habría visitado las oficinas del Camp Nou para presentar la oferta a los dirigentes blaugranas. Una oferta que podría contar ya con el visto bueno del propio Paulinho, lo que deja al centrocampista en una situación impredecible en el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando