Es Noticia
El Barça y Willian, dispuestos a encontrarse

El Barça y Willian, dispuestos a encontrarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Willian, en un partido con el Chelsea.
Willian, en un partido con el Chelsea.

El Barcelona sigue preparando la próxima temporada y pensando cómo reforzar a la plantilla azulgrana.

Willian, jugador brasileño del Chelsea que actualmente se encuentra con su selección en el Mundial de Rusia, es uno de esos jugadores que gustan en la dirección deportiva azulgrana y, según Mundo Deportivo, el jugador también vería bien jugar en el Barcelona -o en el Real Madrid según él mismo dijo-, lo que para él significaría un significativo paso adelante en su carrera. 

El jugador, con contrato con el club 'blue' hasta 2020 vería con buenos ojos una salida siempre y cuando se produjera a uno de los clubs mencionados y el Barça es consciente de esta posibilidad a través de su agente, Kia Joorabchian, con quien la directiva azulgrana mantiene buenas relaciones tras el fichaje de Coutinho, a quien también representa.

Según Mundo Deportivoel Chelsea pide 80 millones para dejar libre al jugador que cumplirá 30 años este mismo año y medios ingleses ya se atrevían a afirmar que el Barça habría movido ficha y trasladado a los londinenses una oferta de 56 millones de euros que ha sido rechazada. 

La situación podría cambiar en caso de que Paulinho saliera del club haciéndose efectivo la importante oferta económica con la que se rumoreaba que un club por desvelar habría llegado a las oficinas del Camp Nou. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando