Es Noticia
Rakitic guía a Croacia a la final

Rakitic guía a Croacia a la final

DMQ
Ivan Rakitic, atento al balón junto a Lingard.
Ivan Rakitic, atento al balón junto a Lingard.

Croacia se ha clasificado este miércoles por primera vez en su historia para la final de un Mundial. Y lo ha hecho con Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, completando de nuevo los más de 120 minutos de partido, aunque esta vez no tuvo que lanzar ningún penalti. Un gol histórico de Mandzukic en la segunda mitad de la prórroga acabó siendo decisivo para meter a los croatas en la final.

Rakitic fue creciendo en el partido al mismo ritmo que Croacia, que no empezó demasiado bien. De hecho, Inglaterra se adelantó en el marcador cuando apenas pasaban 5 minutos de partido gracias a un golazo de Trippier de falta directa, pero el cuadro croata empató en la segunda mitad con un tanto de Perisic tras un centro de Vrsaljko. Ya en la prórroga, un zurdazo de Mario Mandzukic sirvió a Croacia para meterse en la primera final de su historia de un Mundial.

Así pues, el FC Barcelona se asegura tener algún campeón del mundo. En la gran final del próximo domingo, que se disputará en Moscú, se medirá la Francia de Umtiti y Dembélé ante la Croacia de Rakitic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando