Es Noticia
Yerry Mina estará ante el Betis

Yerry Mina estará ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yerry Mina en su presentación.
Yerry Mina en su presentación.

Ernesto Valverde está de enhorabuena y podrá contar con su flamante fichaje para la cita ante el Real Betis. Tras la intensa espera, Yerri Mina ha completado los trámites burocráticos para recibir el tránsfer válido, que llegó este jueves, necesario cumplir los requisitos para ser alineado.

Una medida que lo convierte en disponible para el próximo encuentro doméstico, donde el conjunto azulgrana tiene la difícil papeleta de derrocar a uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander. Además, la cita copera en el horizonte a la que deberán dar la vuelta marca el próximo fin de semana, donde el 'Txingurri' podría dar minutos a los menos habituales. Es ahí donde entra la baza del cafetero que, con la lesión de Umtiti, podría sustituir a alguno de los centrales y disfrutar de sus primeros minutos como futbolista del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando