Es Noticia
Las últimas novedades del posible traspaso de Rafinha al Inter

Las últimas novedades del posible traspaso de Rafinha al Inter

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Tras los fichajes de Coutinho y Yerry Mina, el FC Barcelona  trabaja de forma incesante en dar salida a los jugadores con el cartel de transferibles para Valverde con el objetivo de aligerar la plantilla. Uno de los hombres con la puerta del club abierta es Rafinha Alcántara, que cada vez está más cerca de poner rumbo a Italia para disfrutar de mayores oportunidades en el Inter de Milán.

 
El tiempo corre y la entidad transalpina quiere que el brasileño se ponga cuanto antes a las órdenes de Luciano Spalletti. Sin embargo, aún queda un último escollo en la operación. Desde las oficinas del Giuseppe Meazza se ha realizado en las últimas horas una oferta que a la entidad blaugrana le ha despertado un sabor agridulce. El Barça ha dado el sí a la cesión con opción a compra condicionada, pero ha rechazado al mismo tiempo el precio del traspaso.
La propuesta del Inter es un préstamo del '12' culé hasta final de temporada, con compra obligatoria si los 'neroazurri' consiguen certificar su billete para la próxima edición de la Liga de Campeones. Sin embargo, la cantidad en la que se cerraría la operación, 35 millones de euros, no gusta del todo en la Ciudad Condal, que no quiere menos de 40.
Así las cosas, las tres partes seguirán negociando en las próximas horas y todo parece indicar que los minutos de Rafinha en el RCDE Stadium serán los últimos con la camiseta blaugrana. Barcelona e Inter, cada vez más cerca. Mientras, el internacional brasileño espera ansioso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando