Es Noticia
72 millones por Willian

72 millones por Willian

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Willian, en un partido con el Chelsea.
Willian, en un partido con el Chelsea.

El FC Barcelona sigue lanzado hacia el fichaje del brasileño Willian y desde el club azulgrana ya tendrían cantidad preparada para la nueva oferta por el jugador del Chelsea.

Tal y como avanza Daily Mail, el Barça habría puesto 72 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el futbolista 'blue'. Sky Sports hablaba este sábado de una gran oferta por el brasileño y el diario británico ha confirmado el precio de la operación.

Además del montante culé, existe otro factor que favorecería el fichaje de Willian por el Barcelona. El Chelsea tendría prácticamente cerrada la llegada del mediapunta ruso Golovin, una de las revelaciones del Mundial disputado en su país.

Con la llegada del jugador del CSKA de Moscú a Londres, el Chelsea ya podría abrir la puerta al internacional brasileño, que a sus 29 años siente que ya ha cumplido un ciclo en Stamford Bridge.

Todas las partes parecen estar de acuerdo en un traspaso que sumaría una pieza más de calidad al ataque blaugrana. Su potencial ofensivo se suma a la capacidad de sacrificio que pide Ernesto Valverde a sus jugadores de banda y, además, Willian podría servir a Dembelé como espejo en el que mirarse para su esperada explosión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando