Es Noticia
La Roma se encontrará con Malcom... ¡la próxima semana!

La Roma se encontrará con Malcom... ¡la próxima semana!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom, a su llegada a Barcelona.
Malcom, a su llegada a Barcelona.

El fichaje de Malcom por el Barcelona ha dolido en Roma. El cuadro italiano tenía prácticamente cerrado su fichaje y el jugador se disponía a volar hacia la capital italiana cuando el conjunto azulgrana se cruzó por el camino e hizo cambiar al futbolista de destino convenciendo tanto al propio Malcom como a su club de procedencia, el Girondins de Burdeos.

Tanto ha pesado en el club 'giallorosso' su fichaje frustrado que Monchi, su actual director deportivo, ya ha anunciado que estudiarán si denunciar al Barça por entrometerse en unas negociaciones en las que, según algunos medios, ya estaba metido el club azulgrana desde hace dos semanas.

Su fichaje relámpago favorecerá paradójicamente que Roma y Malcom se vuelvan a encontrar en apenas siete días. El futbolista pasó reconocimiento médico este miércoles con el Barça y se unirá a la expedición azulgrana que se encuentra en Portland (Estados Unidos). No muy lejos de allí, en San Diego, se encuentra el conjunto italiano también realizando un stage de preparación. Ambos equipos jugarán un amistoso correspondiente a la International Champions Cup en Dallas el próximo 1 de agosto en el que podría ser el debut de Malcom con la elástica azulgrana ante el que, si los movimientos del Barça para hacer su fichaje se hubieran retrasado tan sólo unos minutos, habría sido su equipo.

Será además un nuevo duelo entre dos de los equipos que protagonizaron una de las historias más épicas de la pasada campaña cuando la Roma remontó en el Olímpico el 4-1 con el que el Barça había solventado el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando