Es Noticia
Una baja en la segunda sesión en San José

Una baja en la segunda sesión en San José

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del FC Barcelona se entrena en San José mientras un avión despega del aeropuerto colindante (@FCBarcelona).
La plantilla del FC Barcelona se entrena en San José mientras un avión despega del aeropuerto colindante (@FCBarcelona).

El FC Barcelona completó este jueves su segundo entrenamiento en las instalaciones de los Earthquakes de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) desde que llegó ayer, miércoles, a la ciudad de San José (California).

Después de completar ayer el primero, tras llegar procedente de Dallas -donde disputaron el segundo partido de su gira por Estados Unidos correspondiente a la International Champions Cup, que perdieron por 2-4 ante la Roma- el equipo catalán tuvo la única novedad de la baja del centrocampista Rafinha Alcántara, lesionado.

El jugador hispano-brasileño, que fue uno de los mejores del partido ante la Roma, disputado en el AT&T Stadium, de Arlington (Texas), y que el propio entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, alabó al concluir el encuentro, sufrió un pisotón en el tobillo izquierdo y trabajó separado del grupo.

Lo importante para Valverde en los dos primeros entrenamientos realizados en el Avaya Stadium, campo de los Earthquakes, ha sido recuperar a los jugadores del largo viaje y adaptarse de nuevo a otro horario, ya que hay dos horas con relación a su estancia en Dallas, nueve con España.

Esta tarde también está previsto un nuevo entrenamiento, que será el más duro y el último que lleve a cabo el equipo en su gira por Estados Unidos ya que este viernes la plantilla tendrá varias actividades de tipo institucional como la visita a las oficinas de la compañía Facebook.

Más tarde también participarán en una recepción con los seguidores en la Peña barcelonista de San Francisco.

El Barcelona jugará su tercer y último partido de la Internacional Champions Cup y de la gira el sábado, cuando en el Levi's Stadium, de Santa Clara, sede de los 49ers de San Francisco de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se enfrente al AC Milán.

El duelo entre ambos equipos se jugará a las 17:05 horas local del Pacífico, que serán las 00:05 GMT del domingo, 5 de agosto, y las 02:05 de la madrugada en España.

El Barcelona llega al partido con un triunfo, el que consiguió ante el Tottenham de penaltis (5-3) después de haber concluido el tiempo reglamentario con empate a 2-2, y sufrió la derrota ante la Roma (2-4).

Mientras que el AC Milán ha perdido los dos partidos que lleva disputados tras caer derrotado ante el Manchester United en la tanda de penaltis (8-9) tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 1-1, y frente al Tottenham por 0-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando