Es Noticia
Oficial: Moussa Wagué, nuevo futbolista del Barcelona

Oficial: Moussa Wagué, nuevo futbolista del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Anuncio del fichaje de Wagué por el Barcelona.
Anuncio del fichaje de Wagué por el Barcelona.

El FC Barcelona se ha hecho con los servicios del joven internacional senegalés Moussa Wague (19 años), después de un acuerdo para su traspaso con el KAS Eupen belga, ha informado la entidad azulgrana.

El jugador, que participó en el pasado Mundial de Rusia, tendrá ficha del filial azulgrana, que esta temporada jugarán en la Segunda B tras el descenso del año pasado.

Moussa Wague ya ha pasado las pruebas médicas en el centro médico del FC Barcelona, se incorporará mañana sábado al entrenamiento del Barcelona B y en los próximos días firmará el contrato.

Producto de la academia Aspire de Catar, Moussa Wague ha jugado dos temporadas en la Liga belga, pero su entrada en el escaparate mundial llegó en el mundial de Rusia, donde un gol suyo contra Japón le convirtió en el africano más joven que anotaba en una cita mundialista (19 años, 8 meses y 20 días).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando