Es Noticia
Nacionalización exprés

Nacionalización exprés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Philippe Coutinho celebra un gol con Brasil.
Philippe Coutinho celebra un gol con Brasil.

El FC Barcelona, con el fichaje de Arturo Vidal, cuenta ahora mismo con seis extracomunitarios. El club trabaja en la nacionalización de Coutinho, aunque esta debería llegar antes del domingo para que Valverde no tenga que descartar un fichaje de cara a la Supercopa.

A día del martes, el Barça tiene a Philippe Coutinho, Malcom, Arthur Melo, Arturo Vidal, Yerry Mina y Marlon en plantilla como futbolistas con plaza de extranjero. Los dos últimos son descartes e incluso trabajan al margen, pero entre los cuatro primeros uno debe salir de esta lista para poder ser inscritos en las competiciones nacionales.

Por ello, club está trabajando para que sea Coutinho el que reciba el pasaporte portugués antes del próximo domingo. De llegar a tiempo, los cuatro podrían estar disponibles para la disputa de la Supercopa de España en el Estadio Nacional de Tánger ante el Sevilla.

En caso de no terminar los flecos de esta nacionalización, Arturo Vidal, que comenzó a entrenar este lunes y aún está 'tocado' de la rodilla, sería el elegido para caerse de la convocatoria. El Barça ahí tendría una semana más para seguir con el papeleo y evitar este problema para el debut liguero del siguiente fin de semana contra el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando