Es Noticia
Ofertas desde Francia

Ofertas desde Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El centrocampista celebra su gol frente a Argentina.
El centrocampista celebra su gol frente a Argentina.

El FC Barcelona sigue buscando nuevos jugadores para la próxima temporada, centrando su ideal en el centro del campo. Una zona con varios nombres destacados que podrían tener las horas contadas en el Camp Nou. Desde Francia llegan ofertas para Iván Rakitic

Según informa Mundo Deportivo, el jugador croata estaría en la agenda de los dos grandes clubes de Francia: PSG y Mónaco. Dos 'amenazas' muy serias para uno de los hombres de confianza de Ernesto Valverde.

Tal y como apunta el citado medio, el centrocampista querría contar en el Camp Nou, pero la llegada de Arturo Vidal, Arthur y, posiblemente, de De Jong, complicaría seriamente tener continuidad en un once cada vez más disputado.

Con contrato hasta 2021 y una cláusula de 125 millones, Rakitic se ha convertido, tal y como está el mercado, en un valor muy atractivo para clubes con dinero. El PSG, en su ímpetu por conseguir la Champions League, no vería con malos ojos contar con otro ex del Barça -como lo fue en su día Dani Alves-, un jugador que aportaría experiencia y calidad a su esquema.

Por su lado, el Mónaco ha perdido a Fabinho en su centro del campo y está intentando reinventar su equipo a través de talonario. Con la cantidad recibida por Mbappé (180 millones), lo del brasileño y lo ingresado por Lemar (70 millones), el histórico francés tendría mucho dinero para afrontar la operación.

Francia 'amenaza' al FC Barcelona y a una de sus piezas claves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando