Es Noticia
Oficial: André Gomes abandona el Barça

Oficial: André Gomes abandona el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes, durante un partido del FC Barcelona.
André Gomes, durante un partido del FC Barcelona.

Ya es oficial. André Gomes, jugador del FC Barcelona, se marcha cedido una temporada al Everton por 2.250.000 euros. Tras su paso irregular por el Camp Nou, el portugués que llegó procedente del Valencia, probará suerte en la Premier League.

Múltiples rumores le colocaron fuera del Camp Nou, pero tuvo que llegar el Everton, en el último día de mercado, para sellar la salida de André Gomes. El futbolista que llegó a confesar que lo estaba "pasando mal" en el club azulgrana por la presión recibida, intentará buscar mayor suerte en el club inglés.

Este jueves, con las horas contadas para echar el cierre, el Everton comenzó a acelerar las gestiones y, según Mundo Deportivo, cerró el reconocimiento médico del portugués y de Yerry Mina en la ciudad catalana.

El mediocentro, junto al central colombiano, el lateral Digne y el delantero Sandro, completarán el grupo de jugadores exazulgranas el Goodison Park. Un año de cesión en el Everton para volver a recuperar su mejor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando