Es Noticia
Homenaje a Barcelona en la tercera camiseta

Homenaje a Barcelona en la tercera camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filtración de la posible tercera camiseta del Barcelona para la temporada 2018/19 (Foto: Todo sobre camisetas).
Filtración de la posible tercera camiseta del Barcelona para la temporada 2018/19 (Foto: Todo sobre camisetas).

El FC Barcelona podría presentar un novedoso diseño para su equipación alternativa de la 2018/19, con un mapa de la ciudad condal.

Según avanza la web especializada Todo sobre Camisetas, la tercera camiseta combinaría el color salmón con un rojo más intenso. En este rojo se pueden apreciar las clásica ordenación urbanística de la ciudad de Barcelona, con la diagonal cortando las manzanas cuadriculadas de los barrios.

El salmón ya ha sido utilizado por el conjunto culé, en la temporada 2009/10. En el segundo año de Pep Guardiola, con Leo Messi consiguiendo su primer Balón de Oro, el equipo conquistó la Liga, alcanzando el récord de puntos con 99. Además, completó el sextete con la conquista de las Supercopas de España y Europa y el Mundial de Clubes, con victoria ante Estudiantes precisamente con esta zamarra.

El color rojo es similar al cobrizo utilizado por los azulgranas en la última temporada, aunque con un tono más claro. Aún falta por saber cuál será el tono de los pantalones y las medias, ya que sólo se ha filtrado la parte delantera de la camiseta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando