Es Noticia
El 'hasta pronto' de Messi en la selección

El 'hasta pronto' de Messi en la selección

DMQ
El argentino Leo Messi saluda a la afición albiceleste tras la victoria sobre Nigeria.
El argentino Leo Messi saluda a la afición albiceleste tras la victoria sobre Nigeria.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, aparcará su participación en la selección argentina según apunta TNT Sports. El delantero azulgrana, que ha vivido una irregular carrera con su equipo nacional, habría decidido dejar de competir este temporada con la albiceleste.

Según el periodista Hernán Castillo, esta decisión ha sido comunicada al seleccionador interino Lionel Scaloni, acordando que el '10' culé no será convocado más durante este año... ni durante el resto de su carrera ya que el mencionado periodista apunta que Messi tendría prácticamente decidido dejar su selección.

Así, tras un Mundial decepcionante bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, el astro dice 'hasta luego' a la selección argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando