Es Noticia
El Udinese 'ataca' a la delantera

El Udinese 'ataca' a la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Roberto y Munir disputan un balón en el entrenamiento del Barça en Portland.
Sergi Roberto y Munir disputan un balón en el entrenamiento del Barça en Portland.

El FC Barcelona, a un día de comenzar la competición liguera, continúa perfilando la que será su nueva plantilla para la temporada 2018/2019. En ella, aún quedan huecos para nuevos refuerzos... y taquillas por vaciar. La Serie A, el Udinese concretamente, 'ataca' en su último día de mercado: objetivo Munir.

Con la ventana de inscripciones a punto de cerrar en la liga italiana, el Udinese busca un refuerzo a la desesperada para su zona atacante. Con Julio Velázquez en el banquillo, el equipo italiano intentó cerrar la llegada del rápido extremo del Cádiz Alvarito, sin embargo, el desacuerdo entre clubes ha abierto una nueva puerta y ahora han centrado sus miradas en Munir.

El delantero azulgrana, cedido el pasado año en el Alavés, no cuenta con la oferta de renovación aún sobre su mesa y a pesar de los rumores que le colocaban como un hombre más en los planes de Ernesto Valverde, el futbolista no tiene nada claro seguir en el Camp Nou.

Con ofrecimientos desde el Sevilla FC, Munir sigue meditando su futuro y el Udinese, según Sky Sports, habría ofrecido una cantidad superior a los diez millones de euros para hacerse con sus servicios.

La decisión, debido al cierre del periodo de inscripciones en la Serie A, deberá tomarse este mismo viernes, dejando a Munir lejos del Camp Nou... o más cerca de LaLiga Santander Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando