Es Noticia
¡Que viene el PSG!

¡Que viene el PSG!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.

El Barcelona encara el final de mercado de fichajes con pocas intenciones de firmar a nuevos futbolistas y sí de deshacerse de todos aquellos jugadores con los que no termina de contar.

No es ese el caso -ni mucho menos- de Rakitic y Busquets. Ambos centrocampistas azulgrana son dos pilares sobre los que se asenta el equipo que dirige Ernesto Valverde, pero un poderoso equipo -el PSG- habría puesto, según la información con la que abre SPORT su edición en papel de este lunes, los ojos en ambos jugadores.

Según el mismo medio, el club parisino habría tanteado al Barça en los últimos días mientras el Barça trata de acelerar la renovación de Sergio Busquets.

El cuadro francés anda a la caza de un centrocampista, y en el equipo azulgrana ya saben hasta dónde está dispuesto a llegar Nasser Al-Khelaifi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando