Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Messi: renovación a la vista

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMessi

El FC Barcelona, después de la renovación de Sergio Busquets hace unos días, se encuentra inmerso en varias operaciones. Jordi Alba podría ser uno de los siguientes, aunque sin duda la que más va a dar que hablar será la de Leo Messi.

El argentino acaba su actual contrato en 2021, por lo que al acabar la presente temporada sólo le restarán dos más de contrato con el equipo culé. Según Mundo Deportivo, la intención de la cúpula directiva del club es ampliar esa relación por una temporada más o incluso dos.

Sin embargo, tampoco hay excesiva prisa para afrontar esta operación dada la buena relación entre todas las partes. Según avanza dicho medio, no sería hasta la próxima temporada cuando se afronte de forma oficial la negociación entre el club y la familia del jugador.

La cláusula del argentino es de 700 millones, por lo que no se esperan movimientos en ese aspecto, aunque sí podría abandonar el equipo gratis en caso de marcharse a una liga de menor nivel al estilo de Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

La intención, sin embargo, sería que el jugador terminase su carrera como azulgrana al estilo de Carles Puyol. Dada su calidad y estilo de juego, aún se espera que a Messi le queden muchos años de carrera y el Barcelona espera que ese fútbol se lo destine a los seguidores culés.

En noviembre del año pasado, Leo Messi firmó su última renovación con el Barça. El 25 de noviembre del año pasado, el club anunció la ansiada firma del argentino, que se había postergado varias semanas e incluso meses por una supuesta mala relación entre la directiva y el jugador. En caso de llegar esta nueva ampliación de contrato, Leo Messi firmaría la que sería la novena ampliación de contrato con el equipo azulgrana desde que debutara de forma oficial en 2004.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *