Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

14 del 10

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMessi

Reportar vídeo

Leo Messi ha traspasado todos los límites que jamás se pensaba que sobrepasaría. El argentino se ha convertido, tras 799 partidos entre selección y club, en uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor, pero siempre hay una primera vez.

Y es que el futbolista rosarino celebra este martes 16 de octubre un aniversario especial puesto que se cumplen 14 años de sus primeros minutos oficiales con el Barcelona. 

Fue en un encuentro de LaLiga Santander ante el Espanyol en Montjuic. Messi entró al terreno de juego sustituyendo a Deco -autor del gol del conjunto azulgrana- en el minuto 82 de juego. Con apenas 17 años, 3 meses y 22 días un pequeño jugador con el dorsal '30' en su espalda, disputó los primeros minutos de una carrera legendaria.

1 comentario

  1. Carlos mendez longobardi

    ‌Definitivamente el mejor jugador de futbol de todos los tiempos.Benditos todos los que disfrutamos con sus grandes logros.Que Dios le de fuerzas para que alcance muchos logros.Actualmente esta en la inmortalidad de todo aquel que sin distingo de colores sepa apreciar lo bello del deporte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *