Barcelona: Segunda Equipación de la Temporada 2019/20
Secciones

El Barça más retro: segunda equipación amarilla con un guiño al pasado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 13:55
Imagen de los 70 del FC Barcelona.
Imagen de los 70 del FC Barcelona.

El FC Barcelona de la temporada 2018/2019 comienza a contar con los primeros detalles. El conjunto azulgrana, según ha publicado Mundo Deportivo, mantendrá al amarillo como color principal de su segunda equipación, haciéndolo, además, con un guiño a la historia reciente.

Tal y como ha publicado el mencionado medio, la segunda equipación del Barça la próxima temporada volverá a tener al amarillo como color principal de la misma, dejando los detalles al blaugrana.

Camiseta del FC Barcelona para la temporada 74/75.
Camiseta del FC Barcelona para la temporada 74/75.

 

Una franja diagonal azul y grana atravesará la camiseta de izquierda a derecha atravesará toda la camiseta. Este diseño, aunque en sentido contrario, recordará al usado por el club azulgrana a mitad de los años 70, cuando Cruyff lideraba al conjunto del Camp Nou.

La primera equipación, desvelada

El diario Sport fue el encargado de desvelar cómo será el próximo uniforme oficial del equipo para la temporada 2019/2020.

Una versión más innovadora y rompedora que las anteriores, utilizando por primera vez en la historia los cuadros en una camiseta y dejando a un lado las líneas verticales. En la parte frontal se puede ver una decena de cuadros azules combinados con otros tantos cuadros en grana.

Recreación de ElDesmarque de la posible camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019/2020.
Recreación de ElDesmarque de la posible camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019/2020.

Según desvela el medio, los responsables del club ya han dado el visto bueno al diseño de la nueva indumentaria con lo que Nike ya tiene luz verde para iniciar su fabricación.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *