Mauro Icardi sobre su Futuro y el Barcelona - Inter de Champions
Secciones

Icardi: "Hoy en día no pienso en salir de Milán"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de octubre de 2018. 19:27
Icardi, en un entrenamiento.
Icardi, en un entrenamiento.

Ante los rumores que le sitúan lejos del Inter de Milán, el jugador argentino Mauro Icardi afirmó que en estos momentos no tiene "la necesidad ni las ganas" de dejar el fútbol italiano, si bien recordó que el pasado verano recibió ofertas para cambiar de aires.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga de Campeones que este miércoles disputará ante el Barcelona en el Camp Nou, el internacional argentino dijo que está "muy tranquilo y concentrado" en los objetivos que tiene con la escuadra italiana.

"Las ofertas llegan siempre, pero hoy en día no pienso en salir de Milán, estoy muy tranquilo y concentrado con el objetivo de jugar la Champions y que la imagen del Inter mejore. Soy capitán y estoy orgulloso de defender estos colores, nunca me planteé salir", afirmó.

En este sentido, añadió: "No sé si serán ciertos los rumores que se publicaron, pero estoy muy bien en Milán y en el Inter. Llegaron ofertas, pero en este momento no tengo la necesidad ni las ganas de dejar Milán"

El de este miércoles será un partido especial para Icardi, que jugó durante más de dos años en las categorías inferiores del Barcelona, una etapa que todavía recuerda.

"Volver a Barcelona es volver donde empezó mi carrera futbolística. Volver a jugar contra el Barcelona en 'Champions' y en el Camp Nou es una cosa emocionante", añadió.

El Inter se medirá a un Barcelona sin Lionel Messi, que estará de baja unas tres semanas por una lesión en el radio del brazo derecho, una ausencia que Icardi espera que su equipo sepa aprovechar.

"La reacción tras conocer la lesión de Messi fue de lástima, porque es muy bonito jugar contra grandes jugadores, pero es una suerte que no esté e intentaremos aprovecharlo", dijo.

El defensa brasileño Joao Miranda reconoció que el Inter tiene más opciones de sumar los tres puntos sin Messi en el campo.

"Sin él (Messi) tenemos un poco más de posibilidades, sabiendo que el Barcelona no es sólo Messi, pero tenemos calidad para jugar y ganar el partido", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *