Es Noticia
El día de Arda Turan y Aleix Vidal

El día de Arda Turan y Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El Barcelona ya puede contar oficialmente con Arda Turan y Aleix Vidal después de que haya llegado el día de la inscripción formal en la Liga de Fútbol Profesional, por lo que cambos fichajes podrán debutar en Copa del Rey el próximo seis de enero.

Y qué partido para estrenarse, al menos en una convocatoria. El derbi de Copa ante el Espanyol será un atractivo mayor para dos incorporaciones blaugranas, que después de estar entrenando con el equipo desde el verano, deberían estar integrados en el sistema de Luis Enrique.La sanción de la FIFA le impuso al Barcelona queda así atrás después de que sus dos fichajes se quedaran todo el año sin jugar por las irregularidades al contratar a jugadores menores de dieciocho años.
Con nombres como Nolito todavía en la recámara, Arda Turan puede cubrir ese hueco como interior tanto apoyando a Iniesta y Rakitic en la creación como supliendo a alguno de los tres de arriba cambiando la verticalidad por la calidad y el último pase. Por su parte, Vidal llega como opción para el lateral derecho, donde Alves ha bajado de nivel en las últimas temporadas, ya que es un jugador que ofrece un despliegue físico envidiable y podría perfectamente recorrer la banda tanto como lateral como extremo.
En estos cinco meses ambos han estado preparando su estreno como blaugranas y serán dos piezas fundamentales para Luis Enrique, que lleva buscando refuerzos desde la salida de Pedro al Chelsea a finales del verano. Sólo queda comprobar hasta qué punto Luis Enrique confía en ellos después de que su equipo necesite apoyo a los cracks en minutos ahora que se unifica en las próximas semanas Copa, Liga y Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando