Opciones de Jugar de Leo Messi en el Barcelona - Betis
Secciones

Las opciones de Messi para volver ante el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 14:12
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).

El delantero del FC Barcelona Leo Messi sigue trabajando para regresar a los terrenos de juego lo antes posible.

Según el diario Mundo Deportivo, el argentino se ha vuelto a calzar las botas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en una sesión en solitario, a pesar de no haber ninguna sesión programada por Ernesto Valverde, tan sólo un día después de verlo en las gradas del Estadio Giuseppe Meazza en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentaba a su equipo frente al Inter de Milán.

El argentino continúa sin el alta médica y su objetivo sería regresar a la competición ante el Real Betis. Ernesto Valverde esperaba poder contar con el '10' culé ante el Inter de Milán para darle algunos minutos saliendo desde el banquillo. Sin embargo, el técnico prefirió no correr riesgos al no haberse cumplido aún las tres semanas que se diagnosticaron como periodo de baja y debido a la gran posición clasificatoria que contaba el equipo azulgrana, quién terminaría cerrando la clasificación gracias al punto conquistado en tierras milanesas.

Messi caía lesionado en el encuentro correspondiente a la jornada 9 frente al Sevilla FC en el Estadio Camp Nou tras un choque con su compatriota Franco Vázquez. Tres semanas después de su lesión, todo hace indicar que el argentino podría reaparecer frente al Real Betis Balompié este domingo (16:15 horas) en un encuentro en el que el conjunto de Ernesto Valverde volverá a defender liderato ante un conjunto que no llega en su mejor momento de la temporada.

Ante la notable ausencia de la 'Pulga' el Barcelona ha conseguido dos importantes victorias en LaLiga, ante Real Madrid en el Clásico y ante el Rayo Vallecano, y otra en la Copa del Rey por la mínima ante la Cultural Leonesa. Una de las noticias positivas en este periodo ha sido la mejoría del uruguayo Luis Suárez quién lograba anotar 5 tantos en los dos encuentros disputados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *