FC Barcelona | La Esperada Vuelta de Messi ante el Betis en LaLiga
Secciones

Messi, más necesario que nunca

Un contenido de:
Nacho Pérez

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 23:20
Messi, durante el partido ante el Tottenham.
Messi, durante el partido ante el Tottenham.

Tras estar de baja durante cinco encuentros por su fractura en el radio de su brazo derecho, Leo Messi volverá este fin de semana a la acción ante el Betis en el encuentro de la jornada 12 que se disputará en el Camp Nou. El conjunto azulgrana, salvo el último empate ante el Inter de Milán en la Champions League, ha conseguido un pleno de victorias en el tiempo que ha estado de baja el atacante rosarino, pero ahora ante la lesión de Coutinho, Messi se vuelve a hacer vital para que el Barça no se resienta.

Y es que, según informó el club azulgrana este jueves, el futbolista brasileño sufre una "pequeña rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda", lo que le obligará a tener que estar de baja entre dos y tres semanas.

Durante el tiempo en el que Messi ha estado de baja, Coutinho y Luis Suárez han sido los únicos futbolistas fijos en el frente del ataque azulgrana, por lo que el percance sufrido por el fichaje más caro de la historia del club casi que hace obligada la presencia de Messi de inicio en el duelo ante el Betis. 

Por otro lado, Rafinha y Dembélé seguirán durante el tiempo que continúe de baja Coutinho disputándose la titularidad. A esa carrera también se une ahora Malcom tras estrenarse como goleador ante el Inter de Milán.

En principio, Coutinho será baja, además de para los dos partidos que la selección brasileña -con la que estaba convocado- disputará ante Uruguay y Camerún, para los duelos ante el Betis de este domingo y el Atlético de Madrid del 24 de noviembre en LaLiga Santander. En principio, si su evolución es la adecuada, no tendrá problemas para estar ante el PSV Eindhoven, el día 28, y el Villarreal, ya el día 2 de diciembre.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *