Nuevo Lío de Ousmane Dembélé | Noticias FC Barcelona
Secciones

Nuevo caso Dembélé

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 11:10
Dembélé, celebrando uno de sus goles.
Dembélé, celebrando uno de sus goles.

El atacante del FC Barcelona Ousmane Dembélé vuelve a ser noticia por un nuevo caso extradeportivo debido a su ausencia en el entrenamiento del pasado jueves.

El francés fue el gran ausente del entrenamiento del pasado jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en el que el conjunto catalán preparaba el choque de la jornada 12 ante el Real Betis en el Camp Nou.

Dembélé no se ejercitaba junto al resto de sus compañeros tras padecer una gastroenteritis, que ha levantado cierta polémica en el seno culé.

La polémica llegaba debido a la falta de explicaciones del atacante con respecto a su enfermedad y las complicaciones que sufría la directiva blaugrana para localizarle. Y es que según ha avanzado la emisora catalana RAC1, el Barcelona tardó aproximadamente una hora y media en localizar al '11' azulgrana antes de confirmarse su ausencia por gastroenteritis.

Los dirigentes culés intentaron localizar al 'Mosquito' durante una hora y media desde que los jugadores estaban citados en la Ciutat Deportiva hasta que finalmente se podría el contacto.

Según la información, los propios médicos del club se trasladaron hasta el domicilio del delantero francés para ver la situación del futbolista y terminar confirmando su gastroenteritis.

En la directiva blaugrana no ha gustado demasiado este nuevo episodio de Dembélé debido a su carácter reiterativo y al considerarlo una gran falta de actitud por parte del jugador.

Un episodio que llega justo en el momento en el que parecía que el futbolista volvería a despegar todo su potencial debido a su trascendental papel en la remontada del equipo de Ernesto Valverde en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano, en la última jornada liguera.

Un encuentro en el que el delantero galo conseguía anotar un gran gol que señalaba el camino de la posterior victoria que llegaría con el segundo tanto de Luis Suárez. Una actuación que sumabada a la baja confirmada de Coutinho para las próximas semanas, le ponían en el podio para hacerse con un puesto en el once titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *