Es Noticia
¿Un retorno inesperado ante el Betis?

¿Un retorno inesperado ante el Betis?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Umtiti, una sesión de entrenamiento (Foto: FCB).
Umtiti, una sesión de entrenamiento (Foto: FCB).

El FC Barcelona recibe este domingo al Real Betis. Los de Valverde no tendrán una empresa fácil, pues en frente estará uno de los equipos con el estilo más atractivo y atrevidos de LaLiga Santander. De hecho el extremeño podría contar con un regreso inesperado, y muy importante, como podría ser la vuelta de Umtiti.

El central galo cayó lesionado a finales del pasado mes de septiembre. De hecho la entidad blaugrana únicamente se limitó a comunicar que sufría "unas molestias en la rodilla izquierda".

Una lesión que encendió las alarmas en la enfermería blaugrana, pues más allá de las constantes bajas que ha sufrido el equipo en esa zona, como la de Vermaelen, la de Umtiti parecía ser más grave de lo que ha terminado resultando. De hecho incluso se llevó a valorar la posibilidad de pasar por quirófano y que no volviera hasta 2019.

No obstante el francés ha agilizado los pasos hasta el punto de volver antes de lo esperado. Samuel Umtiti ya lleva unos días ejercitándose con normalidad junto al grupo. Sin embargo un hándicap le ha impedido volver antes a los terrenos de juego. El central galo aún no cuenta con el alta médica.

Sin embargo el jugador lleva tiempo recuperado y con ganas de volver. Así lo muestra en redes sociales, donde muestra sus deseos de recibir el alta médica. Tal es así que podría recibirla incluso antes del Real Betis. Esa decisión queda ahora en manos del Doctor Pruna y Ernesto Valverde.

Desde el FC Barcelona no quieren arriesgar y la idea es que vuelva después del parón internacional pero en caso de que Valverde lo necesitara, y llegara a un acuerdo con los servicios médicos, podría recibir el alta médica antes del último entrenamiento y poder entrar en la convocatoria ante el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando