Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Messi y Umtiti vuelven a una lista sin Dembelé

Un contenido de:
ElDesmarque

Messi, durante el entrenamiento.
Messi, durante el entrenamiento.

El extremo del FC Barcelona Ousmane Dembelé se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Betis. Una lista a la que regresan Leo Messi y Samuel Umtiti, a la espera de realizar un descarte entre los 19 convocados.

Messi y Umtiti llevaban días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y este sábado recibieron el alta médica antes de entrar en la convocatoria. Valverde aún deberá realizar un descarte, esperando a última hora para conocer la situación de estos dos futbolistas.

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento alegando una gastroenteritis y que ayer se ejercitó al margen del grupo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

Son baja por lesión Philippe Coutinho, Thomas Vermaelen y Sergi Samper; José Brandáriz 'Chumi' regresa al Barça B y Denis Suárez vuelve a la convocatoria. También vuelve a entrar Malcom, uno de los protagonistas positivos de la semana después de su tanto al Inter en Milán.

Esta es la convocatoria completa del Barcelona para el partido en el Camp Nou ante el Betis:

-Porteros: Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen.

-Defensas: Sergi Roberto, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Jordi Alba.

-Centrocampistas: Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal, Denis Suárez, Carles Aleñá, Rafinha Alcántara.

-Delanteros: Leo Messi, Munir El Haddadi, Luis Suárez, Malcom.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *