Es Noticia
Messi y Umtiti vuelven a una lista sin Dembelé

Messi y Umtiti vuelven a una lista sin Dembelé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, durante el entrenamiento.
Messi, durante el entrenamiento.

El extremo del FC Barcelona Ousmane Dembelé se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Betis. Una lista a la que regresan Leo Messi y Samuel Umtiti, a la espera de realizar un descarte entre los 19 convocados.

Messi y Umtiti llevaban días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y este sábado recibieron el alta médica antes de entrar en la convocatoria. Valverde aún deberá realizar un descarte, esperando a última hora para conocer la situación de estos dos futbolistas.

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento alegando una gastroenteritis y que ayer se ejercitó al margen del grupo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

Son baja por lesión Philippe Coutinho, Thomas Vermaelen y Sergi Samper; José Brandáriz 'Chumi' regresa al Barça B y Denis Suárez vuelve a la convocatoria. También vuelve a entrar Malcom, uno de los protagonistas positivos de la semana después de su tanto al Inter en Milán.

Esta es la convocatoria completa del Barcelona para el partido en el Camp Nou ante el Betis:

-Porteros: Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen.

-Defensas: Sergi Roberto, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Jordi Alba.

-Centrocampistas: Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal, Denis Suárez, Carles Aleñá, Rafinha Alcántara.

-Delanteros: Leo Messi, Munir El Haddadi, Luis Suárez, Malcom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando