Es Noticia
Messi y Malcom, novedades en el once titular

Messi y Malcom, novedades en el once titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, durante el entrenamiento.
Messi, durante el entrenamiento.

El FC Barcelona acaba de hacer oficial el once titular elegido por Ernesto Valverde para el encuentro de esta tarde ante el Real Betis. La gran novedad en el once azulgrana es la vuelta de Leo Messi, recuperado ya de su fractura de radio.

Además, la otra gran novedad es la entrada de Malcom tras su gol frente al Inter en Champions League. En defensa continúan Piqué y Lenglet, aún siguen de baja los lesionados Umtiti y Vermaelen.

Once titular: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Alba en la defensa; Rakitic, Busquets y Arthur en la media, y Messi, Luis Suárez y Malcom en el ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando