Es Noticia
Piqué, Vidal y Suárez: así 'discutieron' sobre el verde

Piqué, Vidal y Suárez: así 'discutieron' sobre el verde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Conversación de Piqué y Suárez en el Camp Nou (Foto: Movistar).
Conversación de Piqué y Suárez en el Camp Nou (Foto: Movistar).

El FC Barcelona vivió una de sus peores actuaciones este pasado sábado en el Camp Nou ante el Real Betis. Los jugadores azulgranas mostraron su peor cara sobre el verde y, tras el partido, Gerard Piqué fue el protagonista al intercambiar numerosas impresiones con dos de sus compañeros, Luis Suárez y Arturo Vidal.

El central culé, ante los comentarios recibidos por Luis Suárez, le pidió al uruguayo que no se centrase en una única acción. "Ahora me vas a joder por un pase, no me jodas hostia", le decía el canterano según las imágenes captadas por las cámaras de Movistar. 

A pesar de parecer una discusión, Piqué no quiso que llegase a mayores teniendo en cuenta la delicada situación del equipo en dicho instante. "Bueno, pues ya está", aclaraba el defensa ante las explicaciones del delantero.

"En ningún momento te he escuchado"

Diferente fue la situación vivida con Arturo Vidal. El mediocentro le explicaba a Piqué que no le escuchó en una jugada y llegó a decirle que "no he escuchado 'yo' en ningún momento".

A pesar de que pudiera parecer que el equipo azulgrana se marchó 'caliente' al banquillo y lleno de discusiones, el tono de las conversaciones dejaron claro que ningún compañero intentaba recriminar nada a los suyos, quedando simplemente en comentarios típicos dentro del campo.

El parón liguero servirá para que Ernesto Valverde consiga reestructurar su equipo e intente recuperar el mejor nivel de varios futbolistas que parecen haber perdido chispa durante los últimos partidos.

Tiempo de análisis y reflexión en el Camp Nou.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Omar Saucedo Gutiérrez

    ‌rakitic que deje su lugar al Rey Arturo. Sergi Roberto que no lo valoren más de lo debido. Ése par YÁ NO SON INDISCUTIBLES

Cargando