Es Noticia
El enésimo capítulo de Piqué: "¿¡Dónde h... vas, joder!?"

El enésimo capítulo de Piqué: "¿¡Dónde h... vas, joder!?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Capturas de la discusión entre Valverde y Piqué (Foto: EDD).
Capturas de la discusión entre Valverde y Piqué (Foto: EDD).

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, fue uno de los protagonistas de la última derrota del club azulgrana ante el Real Betis (3-4) este pasado fin de semana. El central, tras el partido, tuvo varias 'discusiones' con Luis Suárez y Arturo Vidal, sin embargo, no fueron los únicos que tuvieron sus más y sus menos con el central. Tal y como ha mostrado El Día Después, Valverde también tuvo una pequeña discusión con el catalán. 

Con el 1-3 en el marcador, Piqué consideró que lo mejor para el equipo era que él actuase de '9'. Con ello, el defensa dio instrucciones a sus compañeros para él poder acercarse al área y el resto lo conociese para duplicar su trabajo. "Que se quede Ivan (por Rakitic) un poco más, que yo me voy arriba", gritaba el central.

Sin embargo, lejos de funcionar, dicha nueva tarea del croata le acabó costando la expulsión en un contragolpe que, curiosamente, no pudo detener previamente Piqué.

Valverde, con el gesto truncado, veía que la épica remontada se complicaba y con el 2-4 ya en el marcador -y con Piqué aún actuando como delantero- explotó: "¡Dónde h... vas, joder, otra vez!", le gritaba antes de insistir. "¡Gerard! ¡Que nos meten otro!".

"En ningún momento te he escuchado"

Diferente fue la situación vivida con Arturo Vidal. El mediocentro le explicaba a Piqué que no le escuchó en una jugada y llegó a decirle que "no he escuchado 'yo' en ningún momento".

A pesar de que pudiera parecer que el equipo azulgrana se marchó 'caliente' al banquillo y lleno de discusiones, el tono de las conversaciones dejaron claro que ningún compañero intentaba recriminar nada a los suyos, quedando simplemente en comentarios típicos dentro del campo.

El parón liguero servirá para que Ernesto Valverde consiga reestructurar su equipo e intente recuperar el mejor nivel de varios futbolistas que parecen haber perdido chispa durante los últimos partidos.

Tiempo de análisis y reflexión en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando