El Barça busca entre sus fichajes al sustituto de Daniel Alves
Secciones

El Barça busca entre sus fichajes al sustituto de Daniel Alves

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 10:45

Reportar vídeo

El Barça sigue trabajando para cumplir los objetivos marcados de cara a esta temporada, pero con un ojo puesto en el mercado de fichajes, en las oportunidades que puedan surgir, pero sobre todo de los jóvenes valores del fútbol mundial que quiere tener controlados.

Uno de esos precoces talentos que está en el radar de la dirección deportiva azulgrana es Emerson Aparecido Leite De Souza Junior, lateral derecho brasileño de 19 años que milita en el Atlético Mineiro de la máxima categoría del fútbol de su país. Según Mundo Deportivo, André Cury, hombre del Barcelona atento a los jugadores más destacados del país, está siguiendo las evoluciones del interesante defensor que ha cambiado de agentes en las últimas semanas. 

Según la misma información, el principal problema de una posible incorporación del futbolista vendría dado de su condición de extracomunitario. El Barça tiene actualmente a tres futbolistas con estas características en la plantilla del primer equipo (Arthur, Malcom y Arturo Vidal), por lo que su fichaje hoy en día no es viable a no ser que alguno de los que ya están en la plantilla obtenga nacionalidad española o de alguno de los países de la Unión Europea tal y como aconteció con Coutinho durante el pasado verano.

En todo caso, el Barça no es el único gran club europeo que anda tras los pasos del futbolista, ya que, según cita la misma información, el PSG, el Arsenal o el Benfica son otros de los equipos que siguen muy de cerca a un Emerson que sólo acumula 21 encuentros en la Serie A brasileña entre los jugados defendiendo la camiseta del Atlético Mineiro y en los que participó en su anterior etapa con el Ponte Preta, club desde el que dio el salto a su actual club tras haber jugado sólo dos encuentros en la élite del fútbol brasileño.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *