André Gomes, Cedido Sin Opción de Compra en el Everton
Secciones

"El Barça no quiso hablar de opción de compra"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 10:13
André Gomes, durante un encuentro con el Everton.
André Gomes, durante un encuentro con el Everton.

El Barcelona tuvo más problemas de los esperados durante el pasado verano para 'colocar' a los futbolistas que no valían para el técnico extremeño Ernesto Valverde. Uno de ellos era André Gomes, un futbolista por el que el club azulgrana pagó una cifra que rondaba los 35 millones de euros y que no acabó de cuajar en el equipo catalán.

El jugador salió cedido al Everton por algo más de dos millones de euros, y de las palabras de su actual entrenador en el club inglés, el también portugués Marco Silva, se desprende que el Barça aún tiene esperanzas en recuperar la mejor versión de André Gomes y que deje su sello en el conjunto azulgrana. 

"El Barcelona no quiso oír hablar de la posibilidad de haber opción de compra"

"El Barcelona no quiso oír hablar de la posibilidad de haber opción de compra", comentó un Silva que aseguró que su equipo tenía la intención de firmar al futbolista y no contar con él como cedido, pero se encontró con la negativa del equipo catalán ("en ese momento los clubes no querían vender"). 

La cesión de André Gomes es de un año de duración y será a final de temporada cuando se aclarará si finalmente vuelve a Barcelona o el Everton va en serio a por él. El centrocampista luso comenzó perdiéndose las primeras jornadas de la Premier League por una lesión, pero poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en el centro del campo del conjunto 'toffee' y ha sido titular en las cuatro últimas jornadas de la competición liguera, habiendo completado tres de esos encuentros.

En Goodison Park, André Gomes comparte equipo con Lucas Digne y Yerry Mina, dos de los jugadores que también salieron el Barcelona con dirección a Liverpool en los últimos días de mercado, pero que, en sus casos, lo hicieron en forma de traspaso. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *