Es Noticia
El Barça se entrena sin diez internacionales y con seis del filial

El Barça se entrena sin diez internacionales y con seis del filial

DMQ
Los jugadores del Barça, en la sesión de este miércoles (Foto: FCB).
Los jugadores del Barça, en la sesión de este miércoles (Foto: FCB).

Seis jugadores del filial del FC Barcelona han completado la segunda sesión preparatoria dirigida por Ernesto Valverde tras el parón por la fecha FIFA de selecciones nacionales, que implicará que no se jueguen partidos el próximo fin de semana.

Con la ausencia de diez internacionales, citados por sus respectivos equipos nacionales, los barcelonistas se han entrenado en el campo dos. Del filial han estado presentes Jokin Ezkieta, Iñaki Peña, Chumi, Oriol Busquets, Collado y Riqui Puig.

En la sesión estuvieron presentes Leo Messi, Samuel Umtiti, Marc André ter Stegen o Gerard Piqué entre otros habituales titulares de los barcelonistas. El próximo compromiso del equipo catalán es el 24 de noviembre, un trascendente encuentro en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando