Es Noticia
Los líos de Dembélé: destrozó la casa de Klopp en su etapa en el Dortmund

Los líos de Dembélé: destrozó la casa de Klopp en su etapa en el Dortmund

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El jugador del Barcelona Ousmane Dembelé, durante el partido ante la Real Sociedad de la 17/18.
El jugador del Barcelona Ousmane Dembelé, durante el partido ante la Real Sociedad de la 17/18.

Ousmane Dembélé y los líos extradeportivos parecen ir de la mano. El francés se ha convertido en protagonista en los últimos días por temas que nada tienen que ver con lo futbolístico. Y es que el jugador ya fue protagonista de algunos de ellos durante su etapa en el Borussia Dortmund, donde destrozó la casa de Klopp.

Según recoge Bild, en 2017, Dembélé fue el inquilino de la casa que antes había tenido alquilada Klopp durante su etapa en Alemania como entrenador del Borussia de Dortmund. Al parecer, el francés estaba desesperado por forzar su salida hasta el FC Bacerlona y dejó la casa en un estado bastante precario.

En las imágenes se podían observar bolsas de basura tiradas en el jardín delantero, mientras que la ropa y los muebles parecían bastante descuidados.

El Liverpool quiere a Dembélé

Aquel incidente parece haber pasado a la historia para Klopp, que desea conseguir al joven jugador francés en el próximo mercado de fichajes de invierno. El Liverpool está sopesando una impresionante oferta de algo más de 97 millones de euros para el francés.

Reunión de urgencia por Dembélé

El francés se ha convertido en protagonista en los últimos días por temas más extradeportivos que por lo que hace en el campo. En el duelo ante el Betis ya se quedó fuera de la convocatoria después de que la semana pasada 'desapareciera' durante hora y media, el tiempo que tardó el club en localizarle tras no acudir a un entrenamiento por una gastroenteritis.

En el club están preocupados por si situación. Según publica Mundo Deportivo, el Barcelona convocó una reunión de urgencia con Moussa Sissoko, agente de Dembélé, este mismo martes para hablar sobre su situación. Pep Segura y Eric Abidal fueron los representantes del Barça en acudir a dicha reunión, que se celebró en un hotel de la Ciudad Condal antes de trasladarse posteriormente a

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando