La oferta del Liverpool por Dembélé que permitiría más fichajes al Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

El jugador del Barcelona Ousmane Dembelé, durante el partido ante la Real Sociedad de la 17/18.
El jugador del Barcelona Ousmane Dembelé, durante el partido ante la Real Sociedad de la 17/18.

Las faltas de disciplina de Ousmane Dembélé en las últimas semanas lo han puesto en el punto de mira al jugador del FC Barcelona. A pesar de las declaraciones de Abidal defendiendo al jugador, parece que al francés se le están abriendo las puertas a una posible salida del Barça.

Ante esta situación, Jürgen Klopp parece estar interesado en el fichaje del extremo barcelonista. El Liverpool querría incorporar al jugador en el próximo mercado de invierno. El diario The Sun asegura que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 85 millones de libras (98 millones de euros) para cerrar su incorporación. La intención de Klopp sería reforzar su plantilla para la segunda parte de la temporada, y poder competir así la Premier con el Manchester City.

Klopp nunca ha escondido su gusto por Dembélé. El jugador francés completaría una delantera formada por Salah, Firmino y Mané. Además, se convertiría en el fichaje más caro del Liverpool. Pero no parece que el Barcelona vaya a poner fácil su salida. El equipo azulgrana invirtió cerca de 140 millones de euros (entre fijos y variables). Este hecho unido a la proyección y la juventud del jugador (21 años) hará que el Barça intente pedir una cantidad mayor a la que parece que el Liverpool está dispuesto a pagar.

Y es que la situación que está viviendo Dembélé las últimas semanas en el FC Barcelona no solo preocupa al club azulgrana. En su país ya han mostrado preocupación por la situación actual del jugador en el club, y por su futuro.

El diario francés L'Équipe titula en portada "Dembélé en danger" (Dembélé en peligro). Y es que en Francia preocupa lo que podría pasar con la joven promesa gala. El diario francés destaca la pérdida de paciencia por parte del FC Barcelona, ante las reiteradas faltas de disciplina de extremo francés. El secretario técnico, Eric Abidal, continúa afirmando que "no hay nada que reprochar a Osmane" y cree que hará una gran temporada. Pero el club azulgrana parece haber perdido la paciencia, y no descartaría un traspaso en las próximas ventanas de fichajes.

Además, parece que no solo los directivos barcelonistas estarían desesperados con Dembélé. Según el L'Équipe, algunos futbolistas, como Luis Suárez, también estarían desesperados con él. El uruguayo, que apoyó al máximo al francés en su llegada al club, habría tirado la toalla.

1 comentario

  1. AA

    ‌el barca no becesita ese tipo de jugadores es mejor dejarlos ir.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *