Renovación de Jordi Alba Iniciada por el FC Barcelona
Secciones

El Barcelona quiere asegurarse el futuro de uno de sus jugadores clave

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Noviembre de 2018. 21:05
Jordi Alba celebra un gol con el Barça..
Jordi Alba celebra un gol con el Barça..

Jordi Alba sigue siendo un jugador clave en el FC Barcelona. La entidad azulgrana no ha encontrado desde su llegada, ni siquiera, un lateral zurdo de garantías que lo pueda suplir. Alba sigue estando a un gran nivel a sus 29 años, un gol y tres asistencias en lo que llevamos de liga. Su contrato con el vigente campeón de LaLiga Santander acaba en junio de 2020, y ya se han iniciado los contactos para una ampliación.

En la misma semana que Jordi Alba vuelve a la selección, empiezan las negociaciones para alargar el contrato del catalán con el FC Barcelona. Como bien informa Mundo Deportivo, Pep Segura ya ha dado el primer paso para la renovación. El mánager general blaugrana se ha puesto en contacto con Vicente Forés, agente del jugador. La finalidad de esta llamada era la de transmitir el deseo del FC Barcelona de atar al ex del Valencia. Ambas personalidades han acordado una reunión para acordar los primeros términos del nuevo contrato. Quieren que esta cumbre sea lo antes posible, a poder ser, la próxima semana.

El deseo de Jordi Alba es que se reconozca su aportación al club, su rendimiento desde que llegó y el peso que tiene dentro del vestuario. Varios equipos de la Premier League y de la Serie A se han interesado por el jugador. La renovación parecía estar estancada y los clubes extranjeros querían aprovecharse de esta situación, pero el jugador solo piensa en seguir jugando en el Camp Nou junto a Messi, con quien forma una dupla demoledora. Su única petición es la de que su nuevo contrato se adecue a la importancia que tiene dentro del club. Tanto el club como el jugador quieren seguir vinculados y por ello las negociaciones deberían de llegar a buen puerto en un espacio de tiempo razonable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?