Es Noticia
Denis Suárez, abierto a salir a la Premier

Denis Suárez, abierto a salir a la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez, en un entrenamiento.
Denis Suárez, en un entrenamiento.

Denis Suárez pasa uno de los momentos más delicados de su carrera profesional. La paciencia del mediocentro termina a colmarse tras caer relegado al ostracismo con Valverde. Un rol inexistente que le obliga a buscar una salida, que podría llegar en el mercado de invierno si su situación no cambia.

El futbolista siempre ha mostrado sus deseos de triunfar en el Camp Nou: "Estoy muy tranquilo. Me quedan dos años de contrato. Saldrán rumores pero no me cansaré de decir que quiero triunfar en el Barça", desvelaba hace unos meses. Sin embargo, su situación ha cambiado drásticamente.

Este curso Denis apenas ha disputado un partido. Su aparición se limita a los 90 minutos que jugó en la Copa del Rey, sin aparición alguna en LaLiga Santander ni en la Champions League.

Además, el centrocampista ha visto como le adelantan por la derecha futbolistas como Aleñá, Munir o Malcom, todos ellos con más protagonismo que Denis Suárez.

Esta situación ha generado que el propio futbolista haya dado el ok a su agente para que escuche ofertas en invierno, según publica As. Denis tiene mercado en España y gusta mucho a equipos como Sevilla, Real Betis o Valencia. No obstante en las últimas horas ha salido una opción que parece seducirle.

La preferencia principal del jugador a día de hoy es salir rumbo a la Premier. El proyecto que más le seduce, el del Arsenal de Unai Emery. El equipo del técnico vasco se encuentra luchando en la zona noble de la clasificación y ese estilo de juego podría beneficiar al propio Denis Suárez. Además el FC Barcelona no vería con malos ojos una salida en forma de cesión, que podía concretarse en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando