Es Noticia
Piatek se deja querer

Piatek se deja querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Piatek celebra uno de sus goles.
Piatek celebra uno de sus goles.

El FC Barcelona sigue muy de cerca a una de las mayores sensaciones del continente. Él no es otro que Piatek, delantero del Genoa. El polaco llegó el pasado verano a tierras italianas por tan solo 4 millones.

Un precio encaminado a multiplicarse y de qué manera si sigue esta progresión. En una liga que tiene a astros como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Dybala, Icardi o Insigne, Piatek se ha consolidado como el máximo artillero de la Serie A con 9 goles. De hecho son un total de 13 las dianas que ha anotado, sumadas al póker que anotó en el estreno copero.

Motivo más que suficiente para que el FC Barcelona le siga de cerca. Y ese interés parece ser correspondido. Piatek ha desvelado en una entrevista para Corriere della Sera el deseo de dar un salto en su carrera.

"¿El Genoa, una etapa en mi carrera? El sueño de los que vienen al Genoa es que se convierta en un trampolín para ir a un club grande. Si continúo así, podría ir a un club grande. Mi objetivo es llegar a la Champions. No obstante, antes me gustaría agradecer a Enrico Preziosi (presidente del Genoa) por darme la oportunidad de jugar aquí, por su confianza y su inversión y por permitirme que me marque unos objetivos", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando