Es Noticia
Serio contratiempo en la puja por De Jong

Serio contratiempo en la puja por De Jong

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Frenkie de Jong, en un partido con Holanda.
Frenkie de Jong, en un partido con Holanda.

Los caminos de Frankie de Jong y el FC Barcelona están lejos de cruzarse, de momento. El holandés es uno de los deseos más íntimos de la secretaría desde hace varias meses. Un interés recíproco, pues la promesa del Ajax también se ha dejado querer, aunque en las últimas horas se ha producido un giro imprevisto de los acontecimientos.

Cuando todo parecía que el Barcelona era el mejor colocado, ha aparecido el interés del Manchester City. Según publica ahora The Mirror, los de Guardiola serían los mejores posicionados para hacerse con sus servicios. Tal es así que incluso hablan de una oferta de 68 millones de euros, que estaría cerca de cerrarse.

Un acuerdo que noquearía las posibilidades del conjunto culé, que quiere a De Jong a toda costa. De hecho el propio futbolista reveló hace unos meses su deseo de aterrizar en la Ciudad Condal. "El Barça sería un gran paso en mi carrera", comentaba.

No obstante las relaciones entre Ajax y FC Barcelona no pasan por su mejor momento. De ahí que el propio Mark Overmans, director deportivo del Ajax, considere insuficientes las propuestas culés y aleje esas posibles tentativas: "El Barcelona no valoró a De Jong. Puede volver por Frenkie en enero, pero nuestros jugadores no se irán en ese período".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando