Es Noticia
El máximo deseo del FC Barcelona

El máximo deseo del FC Barcelona

DMQ
Ernesto Valverde, durante el Barça-Alavés.
Ernesto Valverde, durante el Barça-Alavés.

La dirección deportiva del FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías de cara a la próxima temporada. A pesar de contar con un '9' de garantías y el mejor jugador del mundo, Ernesto Valverde, técnico azulgrana, aún tiene un deseo por cumplir: no llegó en el pasado mercado y en el club no descansan para cumplir el máximo deseo de su entrenador.

Tras la marcha de Paulinho, Ernesto Valverde solicitó la incorporación de un nuevo hombre para el centro del campo. La llegada de Arturo Vidal podría haber colmado las aspiraciones del ex del Athletic, sin embargo, el chileno parece no haber casado demasiado bien con su idea y la polémica ha rodeado a su figura más que sus aptitudes sobre el verde por el momento.

Por ello, y ante la posible bajada de nivel de habituales como Sergio Busquets, Valverde insiste en la necesidad de reforzar el centro del campo y en las últimas horas nombres como los de De Jong, Paul Pogba y Rabiot han vuelto a ser relacionados con el Camp Nou.

De la ilusión de Pogba al reto del holandés

Los tres principales candidatos para reforzar la medular a partir de enero son Pogba,De Jong y Rabiot.

El francés del Manchester United cuenta con la intención de marcharse de la Premier League y este pasado sábado, en un encuentro con Leo Messi, le pidió al argentino que "debían jugar juntos" en el futuro.

Un claro guiño que podría asemejarse al ofrecido por Overmars también el sábado. "Será difícil retener a nuestras estrellas", explicaba el director deportivo del Ajax en la Junta del club ante las preguntas sobre el centrocampista.

El último nombre, el del PSG, se presenta como la opción más económica -su contrato finaliza en 2019- y a su vez más complicada: jugador y club francés se han citado en las próximas semanas para tratar su contrato y, por si fuera poco, la fuerza negociadora de los galos -que no necesitan dinero alguno- complicaría enormemente la operación.

Sea cual sea el elegido, Valverde cuenta con su máximo deseo y la dirección deportiva del Barcelona sigue trabajando para cumplirlo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ivan izquierdo

    ‌ yo lo que haría sería vender a los jugadores que menos participación tengan y los que más viejos estén como puedes ser Sergio busquets raquitik vermaelen denis Suárez rafinha y malcom o dembélé y fichar a 3 jugadores de talla mundial como puede ser pogba o rabio koulibaly,neymar,de light y de jong que es a los jugadores que persigue el barça

Cargando