Es Noticia

Objetivo PSV

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.

Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, tuvo que volver a la Ciudad Condal antes de tiempo tras finalizar el partido ante España en Zagreb con su selección con unas molestias. El croata sufre una lesión que, en principio, le tendría dos semanas de bajas, pero está dispuesto a acelerar su recuperación para aparecer antes.

Según publica Marca, el objetivo que se ha marcado Rakitic es estar en condiciones de jugar frente al PSV en el próximo partido de Champions. El centrocampista azulgrana es consciente de la dificultad, pero está convencido en intentarlo.

Según el parte médico que emitió el FC Barcelona, el futbolista sufre una  “elongación en el semimembranoso de la pierna derecha y que la evolución marcará su disponibilidad” tras ser examinado por los médicos del y se estima que será baja por un periodo de tiempo de entre dos y tres semanas pese a que el club no ha querido poner fecha para su reaparición.  

Rakitic no pudo completar el partido y tuvo que ser sustituido poco después de que se cumpliera la hora de juego. El centrocampista no viajó con sus compañeros a Inglaterra, donde su selección disputará un partido decisivo para alcanzar la Final Four de la UEFA Nations League.

Rakitic no podrá jugar contra el Atlético el próximo 24 de noviembre. Más allá de la lesión que ya pesa sobre él, arrastra una sanción de su expulsión ante el Betis en la última jornada.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando