Es Noticia
El Barça quiere al pichichi de la Bundesliga

El Barça quiere al pichichi de la Bundesliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic celebrando uno de los cinco goles frente al Dusseldorf
Luka Jovic celebrando uno de los cinco goles frente al Dusseldorf

El FC Barcelona quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno. Para ello, está haciendo un exhaustivo seguimiento a los jugadores que cree aportarían al equipo un mayor rendimiento. A jugadores como De Jong o De Ligt, se le une ahora el nombre de Luka Jovic, jugador del Eintracht de Frankfurt y actual pichichi de la Bundesliga.

Según el diario Bild, ojeadores del Barcelona se habrían acreditado para seguir al jugador serbio en el partido de su selección. El joven delantero, de 20 años, salió al campo en el segundo tiempo del partido que enfrentó a su selección frente a Montenegro en la Liga de Naciones.

Jovic está siendo uno de los jugadores más destacados en la Bundesliga. El jugador del Eintracht ha jugado nueve partidos de liga, donde ha conseguido nueve goles y tres asistencias. Además, ha marcado tres goles en los cuatro partidos de Europa League que ha disputado. El jugador está cedido por el Benfica al club alemán.

Sus actuaciones han despertado el interés de varios clubes además del Barça. Así pues, Liverpool y Bayern también estarían siguiendo la pista del delantero de serbio. Jovic es el actual máximo goleador de la liga alemana. También fue galardonado con el premio al mejor gol del mes de octubre. Y como culmen a su gran momento de forma, el joven jugador ha hecho historia en Alemania, marcando cinco goles al Fortuna Dusseldorf. Es el primer jugador que firma un repóquer en la Bundesliga.

Luka Jovic nació en Bosnia, pero tiene nacionalidad serbia. El jugador destacó en el Estrella Roja cuando tenía 16 años, y con 18 fue presentado por el Benfica, donde alternaba el filial con el primer equipo. El año pasado se marchó cedido durante dos temporadas al Eintracht de Frankfurt. Además, el club alemán tiene opción de compra sobre el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando