Es Noticia
Un pacto de 90 millones de euros

Un pacto de 90 millones de euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Disparo de Rakitic en el Tottenham-Barcelona de Champions League.
Disparo de Rakitic en el Tottenham-Barcelona de Champions League.

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, se ha colado en las portadas tras su desafortunada lesión sufrida ante España. El croata, fijo para Ernesto Valverde, puso fin a un increíble número de minutos sin interrupción... ¿pactados?

Según apunta Sport, el futbolista y el entrenador habrían mantenido una importante reunión el pasado verano para evitar la salida del jugador. Tal y como apunta el citado medio, el técnico le habría asegurado ser "imprescindible" para él. ¿Qué le pedía a Rakitic a cambio? Que rechazase la importante oferta del PSG.

El club francés llegó a ofrecer hasta 90 millones de euros por sus servicios -además de un importante contrato para el futbolista- y en el Barça comenzaron a replantearse su salida. Sin embargo, Valverde le consideró intocable y, tras hablar con el jugador, pidió que rechazasen la oferta.

Meses después, según el medio, el pacto ha hecho 'explotar' al jugador, que tendrá que parar por lesión. Algo que, siempre tal y como ha informado la citada fuente, creen que será habitual en el interior de la entidad.

Dicho 'pacto' ha levantado a la afición, que cree que es gravísimo pactar el rechazo de una oferta al saber que jugaría el gran número de minutos.

Valverde se enfrentará ante la prensa en la previa del Atlético y, mientras, Rakitic seguirá con su recuperación con la ilusión de llegar al encuentro ante el PSV... y seguir sumando minutos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando