Es Noticia
Gattuso quiere pescar en el Camp Nou

Gattuso quiere pescar en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arturo Vidal suena para reforzar el Milan.
Arturo Vidal suena para reforzar el Milan.

A Gennaro Gattuso le están creciendo los enanos en San Siro. La gran cantidad de lesionados en el centro del campo rossoneri han provocado que el entrenador italiano le haya pedido a la directiva refuerzos en el mercado de invierno. Ya han salido varios nombres en la pizarra milanesa, entre ellos el de Arturo Vidal.

El conjunto italiano se ha fijado en el centrocampista chileno. Vidal no está teniendo todos los minutos que esperaba en el Camp Nou y podría aceptar la oferta del AC Milan. A pesar de los rumores, el exjugador del Bayern tiene muchas opciones de formar parte del once titular en el Wanda Metropolitano por la sanción de Rakitic.

Arturo Vidal podría volver a la Serie A, donde disfrutó de sus mejores momentos como futbolista. Jugó para la Juventus de Conte desde 2011 hasta 2015 que fichó por el conjunto alemán. La liga italiana es una competición que encaja a la perfección con las características del chileno. Sus ganas, su lucha, su facilidad para llegar al área rival, su garra y su paso por esta liga facilitarían la adaptación a su nuevo equipo.

Además de Arturo Vidal, han sonado otros nombres de gran nivel para reforzar al equipo de Gattuso. Cesc Fabregas termina contrato con el Chelsea este verano y es uno de los favoritos para llegar a Milán. Otro de los hombres que han sonado para el equipo rossonori es el de Zlatan Ibrahimovic. El sueco está dispuesto a volver de la MLS para aterrizar en Europa. El delantero de Los Ángeles Galaxys volvería a vestir la camiseta del AC Milán. Salió de la entidad italiana para fichar por el PSG y ahora quiere volver, como informa diario Sport, por una ficha de dos millones de euros durante seis meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando