Es Noticia
El Liverpool cierra la puerta

El Liverpool cierra la puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Philippe Coutinho celebra su gol en el partido de Brasil ante Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018.
Philippe Coutinho celebra su gol en el partido de Brasil ante Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018.

Si existiese interés alguno, la puerta estaría cerrada. Así se encuentra la situación entre el FC Barcelona y el Liverpool tras el fichaje de Coutinho. Según ha informado la SER, ambos equipos habrían acordado que ningún jugador podría pasar de Anfield al Camp Nou en los dos próximos años.

Tal y como informa el citado medio, esto se debería a una cláusula incluida en el contrato de traspaso de Coutinho del pasado año. La información asegura que existe un texto en el que los ingleses blindaban a su plantilla contra el interés culé durante los tres próximos años, cumpliéndose el primero en diciembre.

Tras convencer a Coutinho, el Liverpool temía que el FC Barcelona, en plena progresión, le 'robase' más estrellas. El club azulgrana habría aceptado con tal de conseguir la firma del brasileño y, si desease incorporar a algún jugador llegado desde el equipo red, no podrá hacerlo hasta 2020, momento en el que terminará el acuerdo firmado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando